Crear una tabla


Objetivo Especifico 1.11: Aplicar las opciones adecuadas para crear una tabla.

  • Colocar el cursor en la parte donde se desea insertar la imagen.
  • Hacer clic en el menú de opción insertar >>tabla o en el botón de insertar ubicado en la barra de herramientas.
    Aparece una ventana en la cual se puede definir el nombre de la tabla, el tamaño número de filas y columnas.

    Practica:

    • haga clic en el menú insertar-tabla número de filas 5, número de columnas 4, lo demás déjalo igual y aceptar.
    • El cursor se coloca en la primera casilla y ya puede empezar a teclear los datos.
    • Para ajustar el ancho de las columnas hay que seleccionar toda la tabla, arratrar (con el botón izquierdo presionado).
    • Una vez seleccionada la tabla haga clic con el botón derecho y en el menú flotante haga clic sobre tabla.
    • Seleccione la primera fila y coloque en negrita como si fuese un texto normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo abrir OpenOffice Writer?

¿Qué es un documento?

Diseñar una diapositiva